Skip to content

Cómo ver el WhatsApp de otra persona

Bueno, realmente no sé si esto es así. Me explico: puede ser un caso puntual debido a mí terminal y/o compañía y/o tarjeta SIM. Todo es posible. Si alguien cree que me estoy liando, ya sabe: comentario. Al lío:

Recientemente me cambié de compañía de móvil. Pasé de Yoigo a Simyo. El terminal que tengo es un Google Nexus One que adquirí en Vodafone unos años atrás. Como he decidido dejar WhatsApp y distracciones varias e inútiles (ojo, esto es lo que yo opino), ahora tengo un terminal de lo más retro. Concrétamente éste.

Para activar la tarjeta que Simyo envía por mensajería, debes realizar una llamada. Lamentablemente, el móvil de mi pareja no estaba liberado, por lo que no podía usar la tarjeta de Simyo.

Tras salir por la mañana, dejé atrás el Nexus y me llevé el Nokia. ¿El motivo? Pues porque al no querer WhatsApp o similar, no contraté ninguna tarifa de datos con Simyo. Hasta aquí todo correcto. Pues bien, mí pareja, usó su tarjeta de Yoigo (OJO: ya desactivada), metió el PIN (aunque esté desactivada, funciona) y sorpresa: podía entrar a mí WhatsApp, recibir mensajes, enviar mensajes… etc. Hasta donde llegué a probar, funcionalidad 100%. Y todo eso con SU número de teléfono y la SIM desactivada.

Mí pregunta es: ¿pero no está “ligado” el WhatsApp de cada persona a su número de teléfono, osea, a su tarjeta SIM? ¿Qué pasa si yo, meto la tarjeta SIM en el móvil libre de alguien o de la misma compañía y me dedico a ver todos sus mensajes? ¿Por qué funciona esto, estando la tarjeta desactivada? ¿Qué parámetro lee WhatsApp entonces para ver si coincide el número de mí tarjeta SIM con el que contrató el servicio inicialmente?

Quizás esté confundido. Por favor, si es así, dejadme un comentario. Y si alguien puede probar esto con su teléfono móvil, también me gustaría confirmarlo.

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *